Empresas de Poceria Brunete PROFESIONALES

La época de navidades, año nuevo y reyes son las que más producen atascos en la ciudad, porque muchas personas comienzan a arrojar una mayor cantidad de alimentos en los trituradores y las fosas sépticas se llenan mucho más fácil, es por eso que nuestro trabajo como poceros nunca descansa. Somos Empresas de Poceria Brunete PROFESIONALES y nuestros clientes están muy satisfechos con los trabajos que hemos realizado.
David, uno de nuestros clientes regulares, estaba construyendo su propia casa en la afueras, pero antes tuvo que consultarnos sobre varios problemas que tenía en la distribución de tuberías de su hogar. Nosotros lo asesoramos y le dimos varias recomendaciones para la construcción de su vivienda. Él tenía problemas con la ubicación de la fosa séptica, de la arqueta y otros asuntos correspondientes a las leyes de saneamiento del Estado.
Ana María es una de nuestras poceras más calificada de la empresa. En su último trabajo tuvo que asistir a José porque tenía atascos regulares en los desagües de su hogar. Ana recomendó un vaciado y una limpieza de su fosa séptica porque se sentía un olor aguas residuales. Después de los trabajos, las tuberías se desatascaron y el olor desapareció. Ahora José es un cliente contento que siempre nos recomienda con sus amistades.
También, en vísperas de noche vieja, Empresas de Poceria Brunete PROFESIONALES tuvo que asistir a Rosario, una señora mayor que tuvo problemas con las tuberías de su cocina. Enrique tuvo que realizar un desatasco en el desagüe usando una herramienta que bombea agua a presión y a los pocos minutos quedó resuelto el problema de Rosario. Ahora ella es más cuidadosa con los alimentos que arroja por el desagüe y siempre que tiene algún inconveniente, nos llama a nosotros.
Además de ser la empresa líder de desatascos, también nos enfocamos en reparaciones de plomería, vaciado de fosas sépticas y montaje de arquetas. No dudes en llamarnos para cualquier consulta.